I, Falling Robot es un arcade en el que los jugadores controlarán a un elegante robot ataviado con chaqueta y sobrero, al que deberán ayudar a aterrizar sano y salvo en el suelo. ¿El problema? Por el camino nos toparemos con montones de obstáculos: vigas, globos, pájaros, tendederos...
Para mover a nuestro protagonista tendremos que utilizar el acelerómetro del dispositivo Android. Es decir, inclinando el terminal de un lado a otro haremos que el robot se mueva en consonancia. De esta forma podremos esquivar las vigas y los globos. Para esquivar los pájaros y los tenderemos necesitaremos tocar la pantalla.
Uno de los elementos más llamativos de I, Falling Robot es su inspiración en el cine clásico. Y buena prueba de ello es que las partidas siempre comenzarán en blanco y negro, pero irán tomando color a medida que consigamos descender sin recibir daños.
I, Falling Robot es un arcade sencillo y divertido, que cuenta con un buen puñado de niveles, una mecánica de juego muy simple, y una estética absolutamente encantadora.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre I, Falling Robot. ¡Sé el primero! Comentar